Detienen a chilena por cantar en estación de metro de Brasilia

0
493
loading...
loading...

Una mujer chilena fue inmovilizada y detenida por agentes de seguridad del Metropolitano de Brasilia, por ocurrir estado cantado en la etapa ParkShopping. 

Según consigna el diario tópico Metrópoles, el hecho ocurrió la indeterminación del miércoles y fue ilustración por otro pasajero. El video lo publicó en Internet y ya cuenta con cerca de 50.000 visitas.

La mujer, identificada como Alexandra Andrea Briones Silva (24), llegó hasta Brasil en septiembre del año pasado. Según el medio, la chilena estaba cantando en la época cuando fue detenida por los guardias de seguridad, que especificaron que esa entusiasmo estaba prohibida en el patrón.

En el video se aprecia a los dos guardias esposando e inmovilizando a Alexandra. Sin parecer entender lo que está sucediendo, la mujer llora y explica que llegó desde Valparaíso para hacer música.

“Soy solo una chica que quiere hacer música y conocer el país”, dice en el video. 

Luego de eso, Briones fue trasladada a una comisaría, donde negó los cargos que se le adjudicaban. Tras el examen forense, fue liberada. 

Tras el incidente, el patrón de Brasilia lamentó el incidente. Sin secuestro señalan que los agentes trataron de cuchichear con la mozo, antiguamente de inmovilizarla. 

Este es el video:

Fuente:T13.cl

loading...