Detienen a conductora de furgón que habría atropellado a niña de siete años en Ñuñoa

0
622
loading...

Delante el Empleo Notorio declaraba esta tarde una mujer que habría sido la conductora de un furgón escolar que el lunes postrer atropelló a una pupila de siete abriles de años cuando se dirigía a su colegio en la comuna de Ñuñoa.

El siniestro se produjo en la vértice de las calles Fernández Concha con José Domingo Cañas, oportunidad en que la pequeña fue arrastrada por más de 100 metros por el transporte que luego se dio a la fuga.

“Mi señora se dio cuenta de que iban a atropellar a mi hijo y alcanzó a sacarlo, y después, cuando se dio la vuelta, no encontró más a mi hija, y ahí entró en pánico”, relató Johnny Lee, el padre de la beocio que se encuentra en peligro básico en la Clínica Alemana tras sufrir lesiones de extrema formalidad.

Según informó el portal Emol, las imágenes de una cámara que captó el hecho fueron claves para el trabajo que realizó la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), que logró dar con un transporte de características similares.

“A partir de la pericia de los restos orgánicos en la parte inferior de la estructura del vehículo, podemos señalar que se presume que es el mismo que participó el día de ayer en el accidente de tránsito”, dijo el coronel Jorge Valenzuela.

El transporte se encontraba en las cercanías del oportunidad del casualidad, por lo que la policía uniformada procedió a la detención de su conductora.

loading...