Detienen a falsificadores que atraían a clientes con pasaporte falso de Sylvester Stallone

0
43

La policía búlgara detuvo a una costado dedicada a falsificar documentos y efectivo que para mostrar a sus clientes la calidad en su “trabajo”, los atraían con un pasaporte falsificado del actor Sylvester Stallone. ¡Vaya guisa de hacerse publicidad! Esto nos demuestra que incluso en poco ilegal, la competencia es dura y hay que ganarse a los compradores.

El Servicio del Interior de Bulgaria informó que detuvieron a nueve personas a posteriori de revisar 30 viviendas en cuatro regiones del país, donde, según datos de agencias locales de seguridad y otras internacionales, se había detectado la actividad ilícita de estos sujetos. Asimismo encontraron tres talleres donde imprimían billetes y documentos falsos.

Durante la revisión hallaron 360 mil dólares y 400 mil euros en billetes falsos de varias denominaciones, encima de documentos de identidad, entre ellos el pasaporte con la foto del actor, que era “la carta de presentación” con la que los delincuentes mostraban que su trabajo era de reincorporación calidad y así convencía a sus clientes.

La costado operaba en la zona de la Costa de Oro, muy popular entre los turistas extranjeros, quienes obviamente son los que más requieren de documentación y todavía de peculio traidor para continuar con la fiesta. Hace dos abriles ya se había descubierto un taller de falsificadores en este mismo oficio, lo que indica que es un “buen punto de venta”.

La operación se llevó a extremidad ayer bajo la dirección de la Fiscalía Especializada, en coordinación con Europol y con la presencia de agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

-Empleo del Interior de Bulgaria

Ojalá que en esta ocasión haya medidas más drásticas, pues de los detenidos hace dos abriles, al menos cuatro están entre los que atraparon en esta nueva investigación, así que regresaron a las andadas muy pronto y ahora con un nuevo maniquí de “publicidad”, mostrando el pasaporte fingido de la destino de entusiasmo.