Detienen a fiscal Ricardo Peña acusado de agredir a carabinera

0
166

Detenido en la 33ª Comisaría de Ñuñoa quedó el fiscal superior de flagrancia de la Fiscalía Centro Ideal, Ricardo Peña, tras culminar el clásico universitario entre la “U” y la “UC”.

El arresto ocurrió luego de que una carabinera multara al persecutor por prolongar su transporte mal estacionado en las cercanías del estadio Doméstico.

Esto, habría provocado la molestia del fiscal Peña, quien habría agredido verbal y físicamente a la uniformada, lo que derivó en su detención.

De acuerdo a la traducción del persecutor, nones habría herido a la funcionaria, por el contrario él habría recibido golpes durante su detención por ocultación de identidad.

Cerca de rememorar que en 2013 Radiodifusión Bío Bío reportó una denuncia en su contra por una supuesta embestida a su ex mujer y su flagrante pareja en el aeropuerto de Barajas, España.

Ese mismo año, tuvo un desencuentro con la policía durante una marcha estudiantil.

A eso se agrega la vez que fue protagonista de un altercado con Carabineros en pleno Centro de Honradez. En aquella ocasión denunció deber sido agredidos por uniformados de Fuerzas Especiales