Detienen a sujeto que atropelló a carabinero para evadir control policial en Quilicura

0
98

Un sujeto fue detenido tras atropellar a un carabinero de la 49° Comisaría de Quilicura para intentar sortear un control policial.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió en la intersección de la caletera de Américo Vespucio con Lo Marcoleta, donde una patrulla se encontraba efectuando fiscalizaciones aleatorias a los conductores.

Ahí el individuo, cuando iba a ser controlado, arrolló a uno de los funcionarios e intentó darse a la fuga, pero chocó con otro transporte que estaba en el camino.

El otro de los uniformados que se encontraba en el superficie hizo uso de su armas de servicio, hiriendo al responsable y procediendo a su detención, por homicidio frustrado.

Al respecto, el veterano Cristián Mediavilla explicó que el hombre estaba en estado de exaltación y que el transporte en que se desplazaba tenía encargo válido por robo.A

El funcionario herido fue trasladado de aprieto al Hospital de Carabineros, donde se le detectó una herida en la rodilla y se descartó que esté en peligro cardinal.