Detienen a uno de los actores infantiles de ‘La Escuela del Rock’… por robar guitarras

0
107
loading...
loading...

Joey Gaydos Jr. es uno de los actores de la película Escuela de Rock, estrenada en el 2003, que se convirtió en todo un clásico. Joey  empezó a desarrollar el complacencia por la guitarra desde los 3 abriles, y a los 10 obtuvo el papel Zack Attack, el guitarrista del familia en la cinta,.

Parece que con el paso del tiempo su pasión por ese aparato ha crecido, pues ahora le gustan pero sin pagarlas, porque con esta es la cuarta ocasión en que lo detienen por robarlas, encima de algunos amplificadores, porque, claro, ¿luego cómo las iba a escuchar?

Joey no continúo con su carrera como actor luego de su aclamada cinta, sino que continuó en la música, dando clases por aquí y por allá, y tuvo igualmente una facción a la que no le fue muy correctamente, llamamiento Joey Gaydos Group.

Al parecer ha tenido problemas con el consumo de vino y otras sustancias, lo que lo ha llevado a tener un comportamiento delictivo que se intensificó en las últimas semanas, pues su detención más nuevo es la número 4 en un tiempo de 5 semanas, por robar guitarras y amplificadores en distintos locales de música en Florida.

Actualmente tiene 27 abriles, pero desde 2009 se le había detenido por entrar a un Taco Bell, mientras estaba intoxicado, comerse unos tacos e irse sin satisfacer, así que este comportamiento ya tiene varios abriles y en sitio de detenerse va cada vez más acullá.

La policía difundió un video donde se ve la forma en que Joey lograba los hurtos: pedía alguna guitarra para probarla y cuando los empleados estaban distraídos, se iba sin acreditar, para luego venderla en algún zona de influencia, seguramente para tener patrimonio y seguir intoxicándose.

Al momento, se sabe que había robado guitarras Les Paul Epiphone Prophecy, Fender Stratocaster y una Gibson Les Paul Gold Top, encima de amplificadores, todo por un valencia cercano a los 4 mil dólares, así que ahora tendrá que contestar por estos atracos.

Uno más a la tira de estrellas infantiles que toman un camino de adicciones y delincuencia.

loading...