Detienen en Rusia a un hombre por conducir un ‘Batimóvil’ y se lo remolcaron

0
103

Si hay un división donde siempre ocurren cosas fuera de lo popular es Rusia y de eso hay infinidad de ejemplos e imágenes. Hoy llega una más desde Moscú, haber de ese país.

Resulta que las autoridades de pronto se encontraron con un batimóvil circulando por las calles y lo detuvieron, no para ver si era Batman quien lo conducía, sino por sus dimensiones que exceden las marcadas por el reglamento de vialidad.

Este transporte es una réplica del que vimos en Batman vs Superman, y por supuesto que a su paso todo mundo quedaba sorprendido, pensando en que tal vez se trataba de un desfile o se estaba filmando alguna panorama de la nueva cinta del héroe de DC.

Principios de la Policía de Tránsito decidieron detener al conductor, ya que el tamaño de la pelotón parecía no estar bajo la ley, así que utilizaron algunos instrumentos para medirlo y así determinar la pena.

No se revelaron más detalles, solo que el conductor tiene 32 abriles y el automóvil fue fabricado en un taller particular, aunque no hicieron mucho caso de las especificaciones para que pudiera circular autónomamente.

De inmediato se empezaron a compartir en redes sociales las imágenes de este transporte en plena calle, mientras los agentes hacían su trabajo y determinaban el paso subsiguiente.

Concluyeron que se trata de una descuido y por ello decidieron hurtar el automóvil; eso sí, primero lo envolvieron en un plástico sable y luego lo remolcaron.

Se desconoce cuál será el final de este batimóvil, si lo modificarán para que pueda circular o solo lo tendrán para exhibirlo. Siquiera se sabe si algún de nombre Bruce Wayne fue a exigir el automóvil…