Devuelta de mano: Izkia Siches solidariza con Mañalich por amenazas que lo obligaron a cerrar su cuenta de Twitter

0
133

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, dejando de flanco todas las diferencias en el contexto de la crisis sanitaria, se cuadró con el ministro de Salubridad, Jaime Mañalich, quien cerró su cuenta de Twitter por amenazas contra él y su grupo.

“Lamento que el Ministro Dr. Jaime Mañalich haya tenido que cerrar su cuenta de twitter por agresiones y amenazas. Solidarizo con él y hago un llamado a toda la ciudadanía a debatir con respeto y trabajar por mantener un ánimo de colaboración y unidad”, escribió Siches en sus redes sociales.

Cerca de memorar que Mañalich asimismo solidarizó con Siches la semana pasada cuando la líder del Colmed recibió insultos y amenazas en su correo personal.

Por su parte, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, tras lo sucedido con el titular de Vigor, aseguró que “vamos a tomar todas las medidas necesarias de protección”.

“Hay otro virus que se ha ido apoderando de la sociedad que es la intolerancia, la violencia y todavía el de la belicosidad fundamentalmente a través de las Redes Sociales, es una situación muy delicada, que condenamos profundamente, como todos los casos, se denuncia”, precisó el secretario de Estado.