Dexter Holland, el vocalista de Offspring, recibe doctorado en biología molecular

0
192

Quien piense que los rockeros son unos maleducados tiene que pensarlo dos veces; ser una fortuna del rock y tener un suspensión nivel de estudios son totalmente compatibles y ejemplos hay bastantes.

Mientras que algunos músicos de otros géneros más populares y comerciales reciben premios por sus ventas millonarias y se dan una vida de lujos rodeados de chicas en mansiones, haciendo traje de una vida despreocupada y dilapidando su fortuna, hay otros artistas como Dexter Holland que se dedican a hacer de este mundo un área mejor.

El vocalista de la costado The Offspring organizó su apretada memorándum para conseguir continuar con sus estudios. Alternando entre la cinta de discos y presentaciones en conciertos, Dexter Holland estaba estudiando un doctorado en biología molecular en la Universidad del Sur de California.

Finalmente, el líder de la partida de rock estadounidense presentó su juicio y recibió su título de doctor. La investigación que realizó trata sobre el VIH y pretende ser una contribución para futuros trabajos académicos y experimentos en pesquisa de una cura que contrarreste al mortal virus.

Dexter Holland gif

El ahora doctor Dexter dice que:

Ni siquiera es un paso inmediato cerca de una cura, pero creo que sumando toda la información que hemos aprendido sobre el VIH en los últimos 30 abriles, lo lograremos.

Con 51 abriles de existencia, Holland se suma a la letanía de rockeros con altos grados académicos. No fue un trabajo sencillo, especialmente porque tuvo que hacer varias pausas durante su agricultura intelectual para cumplir con las giras de la costado.

Dexter Holland

Estuvo lejano un tiempo de la cuadro artística para terminar su investigación, y ahora que su esfuerzo dio frutos Holland ya tiene en memorándum nuevos conciertos. No solamente las actrices pueden combinar belleza y estudios profesionales, igualmente los músicos se queman las pestañas para ayudar a la humanidad desde las trincheras académicas.

Un digno aplauso al doctor Dexter Holland, fuerte alfa del rock y la biología molecular.

aplaudiendo gif