Di Mondo contó por qué se viste como mujer

0
971
loading...
loading...

Los personajes que más acaparan prensa por estos días en el Festival de Viñedo son; Maluma y Di Mondo. El fashionista no deja a nadie indiferente con sus looks, los que en su mayoría complementa con ropa de mujer.

Di Mondo vive en Nueva York, pero por estos días se encuentra en nuestro país, siendo parte de “La Movida” de canal 13, donde ha llamado la atención con sus trajes. Por esto y en conversación con Glamorama TV, reveló que se ríe de los ataques y la mala onda.

Edmundo Huerta de 33 abriles, es el hombre quien da vida a Di Mondo y quiso explicar por qué se viste con ropa de mujer; “No me gusta la palabra extravagancia, en general, porque para otras personas se puede ver así, pero para mi es algo muy normal. Porque yo he ido evolucionando el aspecto de moda en mi vida desde los 4 años, 3 años, que mi mamá dice que me visto yo mismo”.

Añadiendo; “Entonces eso ha ido evolucionando hasta lo que vemos hoy día, que puedo usar una capa que fue diseñada para una colección de mujer, y yo no tengo ningún rollo. Chanel mujer. Cuántas piezas aquí son diseños exclusivamente para mujer. Pero el punto está en que no es que yo un día desperté y esto pasó. No. Es una evolución, de a poco”.

loading...