Diana Bolocco presume su tonificada figura en bikini

0
729
loading...
loading...

La animadora Diana Bolocco siempre ha deleitado con su esbelta figura. A sus 40 abriles, la esposa de Cristián Sánchez se mantiene regia, gracias a la víveres sana y rutinas de ejercicios.

Recordemos que hace un tiempo, confesó al portal Mujer Glam, que es muy metódica con su estilo de vida saludable. Sobre esto indicó que, “soy ultra sana, porque en general hay muchas cosas que me caen mal, desde chica. Me pasa con las pastas, y con la leche, y no las consumo. Al pan no lo he logrado eliminar, porque soy fanática. Me gusta el baguette o el pan italiano. Pero en general, mi dieta es súper sana: muchas verduras y proteínas”.

Lee aquí: Diana Bolocco se queda en Canal 13 para conducir su propio estelar.

Aunque el rostro de Canal 13 tiene 4 hijos, ha sabido surtir una tonificada figura, la misma que hace poco lució en un coqueto bikini rojo.

La comunicadora se encuentra disfrutando de unos días de sol próximo a su cónyuge, con quien posó para Instagram. Pero fue la imagen donde ella muestra su tonificada figura en solitario, la que sacó aplausos entre sus fans.

diana bikini

diana bikini 2

Tras esta publicación, le llovieron los piropos a Diana: “Bellísima”, “Que nivel de Mujer¡¡” y “Shaaa medio cuerazo… sexo platónico 😊😊👍👍🍷, fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora en su fotografía que superó los 17 mil ‘me gusta’.

¿Qué tal?.

loading...