Dichos de Paty Maldonado sobre homosexuales dividieron a los televidentes

0
549
loading...
loading...

Un nuevo capítulo de “El Cubo” se emitió la oscuridad de este jueves. El programa de Chilevisión tuvo como invitada a Patricia Maldonado, quien realizó varias confesiones que se convirtieron en tema en las redes sociales.

El espacio comenzó inmediatamente abordando una bullada pelea que protagonizó la panelista de “Mucho Gusto”, quien hace abriles discutió con un sujeto en un estacionamiento. En el punto, el hombre le gritó improperios y la trató de “facha”, ella le respondió de dorso “homosexual”, le pegó y llamó a Carabineros.

Pero en el programa la opinóloga reveló que en esa época desgañitarse “homosexual” era una ofensa y por eso se lo dijo al sujeto. Luego, se defendió al reforzar que Pimiento es un país con personas “doble estándar”, ya que quienes defienden la heterogeneidad sexual son los mismos que posteriormente gritan “maricón” cuando una persona se da reverso.

En este contexto, le preguntaron a Maldonado si apoyaba la variedad, a lo que ella contestó: “A mí me da lo mismo. Cada uno es dueño de hacer con su ‘traste’ lo que quiera. Si quiere hacer un tambor, cosa de él, mientras no me lo refriegue a mí”.

Pero la conversación continuó luego de que Diana -la voz en off del programa- le preguntara si está de acuerdo con que dos homosexuales se casen o adopten un gurí. La respuesta de la cantante dividió a los televidentes. “Es difícil la pregunta. Yo vengo de una cultura en que en ese entonces era imposible tocar el tema. Me cuesta darme cuenta de que esto es lo que hay hoy día y que se podrían casar. Yo vengo de una generación donde se casan los hombres con las mujeres, pero sinceramente no es un tema para mí”, señaló.

Para a posteriori sentenciar: “Yo siempre he pensado en qué pasa con la visión de ese gurí, qué pasa con él cuando crece. Yo no tengo carencia en contra, pero hay cosas que me provocan ciertas ‘maripositas en el estómago’, pero te vuelvo a repetir, no me importa y no me interesa porque no es mi tema”.

“El cubo” se convirtió rápidamente en trending topic y sus dichos fueron analizados por los tuiteros, quienes tuvieron opiniones divididas.

¿Qué te parece?

loading...