Diego Buonanotte y su llegada a la UC: "Siempre que voy a un club me entrego al máximo"

0
413
loading...

Diego Buonanotte conversó con el sitio web de Universidad Católica, luego que este martes se hiciera oficial su incorporación al reparto de San Carlos de Apoquindo.

Y acerca de su arribo a los “cruzados”, señaló estar “contento, con ganas de estar allá en mi nuevo club, en Pimiento, cargando nuevas energías para esta nueva etapa“.

Sobre sus sensaciones por este nuevo desafío en su carrera, el “Enano” expuso que “uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene plantel y jugadores para pelear por todas las competencias”.

Al finalizar sus palabras, Buonanotte sentenció que llega con mucha esperanza de cara a los próximos retos que tiene Universidad Católica para esta temporada.

Siempre que voy a un club me entrego al mayor, lo doy todo por esa camiseta. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, espero salir pronto a Pimiento, para encontrarme con todos mis compañeros, conocerlos y ponerme a punto para estar a disposición del preparador“, cerró el argentino que firmó por dos abriles con la UC.

Fuente:T13.cl

loading...