Diego Maradona vuelve a mostrar su fanatismo por el tenis en duelo de Copa Davis

0
432
loading...
loading...

AFP

El divo Diego Maradona volvió a demostrar su fanatismo por el tenis, y acompañó al equipo argentino en la primera caminata de la serie de Copa Davis que el campeón defensor sostiene frente a Italia en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.

Tal como sucedió en otros encuentros, incluida la final del año pasado en Zagreb, Croacia, donde Argentina se consagró campeón por primera vez, Maradona alentó a los tenistas argentinos desde una de las tribunas cabeceras del estadio montado especialmente para esta serie en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.

En esta  oportunidad, Maradona estuvo acompañado por su mujer, Rocío Oliva,  y por su nieto Último, hijo de la unión entre el futbolista Sergio Agüero (Manchester City) y Giannina Maradona.

Estos jugadores  nos hacen entusiasmarse. Es un orgullo muy magnate como argentino. Aquí lo importante es la bandera, no los jugadores. Nosotros pasamos, pero lo que importa es la celeste y blanca”, declaró Maradona tras concluir el partido de Berlocq y ver cómo su país quedaba 0-2 en la serie contra Italia.

Vamos a seguir en las buenas y en las malas. Esto se puede revertir. Charlie (Berlocq) jugó un partidazo, lo jugamos con el corazón. Mañana (sábado) vengo a ver el dobles”, anticipó Maradona tras culminar la primera viaje.

Todo se puede, todo es posible. En Zagreb (en la final), el sábado a la perplejidad estábamos en el horno (con pocas posibilidades  de vencer). Pero posteriormente lo dimos dorso. ¿Por qué no lo podemos dar dorso aquí?”, se animó Maradona.

En el primer partido de la caminata, Paolo Lorenzi se impuso por triple 6-3 a Guido Pella, mientras que en el segundo duelo del día Andreas Seppi venció a Carlos Berlocq por 6-1, 6-2, 1-6, 7-6 y 8-6.

Revisa a continuación los otros resultados del día en el Montón Mundial de la Copa Davis.

Japón 0-2 Francia

Richard Gasquet (FRA) derrotó a Taro Daniel (JPN) por 6-2, 6-3 y 6-2
Gilles Simon (FRA) a Yoshihito Nishioka (JPN) 6-3, 6-3 y 6-4

Serbia 2-0 Rusia

Viktor Troicki (SRB) derrotó a Karen Khachanov (RUS) por 6-4, 6-7 (3), 6-3, 1-6 y 7-6 (6)
Novak Djokovic (SRB) a Daniil Medvedev (RUS) 3-6, 6-4, 6-1, 1-0 y defección

Croacia 1-1 España

Franko Skugor (CRO) derrotó a Pablo Carreño (ESP) 3-6, 6-3, 6-4, 4-6, 7-6 (6)
Roberto Bautista (ESP) a Frente a Pavic (CRO) 6-4, 6-2, 6-3

Alemania 1-1 Bélgica

Steve Darcis (BEL) derrotó a Philipp Kohlschreiber (GER) 6-4, 3-6, 2-6, 7-6 (2) y 7-6 (5)
Alexander Zverev (GER) a Arthur De Greef (BEL) 6-3, 6-3 y 6-4

Australia 2-0 República Checa

Jordan Thompson (AUS) venció a Jiri Vesely (CZE) 6-3, 6-3, 6-4
Nick Kyrgios (AUS) a Jan Satral (CZE) 6-2, 6-3, 6-2

Fuente:T13.cl

loading...