Diez quiebres amorosos que impactaron al mundo del espectáculo este 2016

0
552
loading...
loading...

Se está despidiendo el año y con ello es hora de balances. A continuación, en T13.cl destacamos las 10 rupturas que marcaron al mundo del espectáculo durante este 2016.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Eran la pareja más importante y glamorosa de Hollywood, pero el 20 de septiembre el mundo del espectáculo amaneció con la noticia de la demanda de divorcio de ella hacia él. 12 abriles de simpatía, que partieron en la cinta “Señor y señora Smith”, llegaban a su fin. 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

A principios de junio, anunciaron conjuntamente en sus redes sociales que la relación sentimental que llevaban por seis abriles no continuaría. 

Taylor Swift y Calvin Harris

“Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto”, declaró el afamado DJ escocés a principios de junio acerca de lo qué pasaba entre él y la cantante estadounidense. Duraron juntos poco más de un año.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Tras el fin de su vínculo con Calvin Harris, la intérprete de “Shake it off” comenzó un romance con el actor detrás de “Loki”. Solo estuvieron juntos tres meses: en septiembre ya estaban separados. 

Marc Anthony y Shannon de Mediacaña

Los rumores venían desde hace algunas semanas, pero fue el domingo 18 de diciembre que por medio de un comunicado de prensa lo hicieron oficial: el cantante de salsa y la maniquí venezolana se separaban luego de dos abriles de casorio. Esta semana, en tanto, él solicitó el divorcio frente a la probidad.

Naomi Watts y Liev Schreiber

“Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”, señalaron en un comunicado de prensa estos actores a finales de septiembre. Se acababa así un inclinación que duró 11 abriles y dejó 2 hijos.

Cara Delevingne y St. Vincent

En agosto empezaron las especulaciones y en septiembre se confirmó. La actriz y maniquí británica Cara Delevingne terminaba su relación amorosa de un año y medio con la cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent.

Lady Gaga y Taylor Kinney

En julio la propia cantante sorprendía al anunciar su distanciamiento del actor, y si acertadamente en agosto se rumoreó que estarían volviendo, en el mes de noviembre ella dio una entrevista en donde aclaró que la intensidad del bienquerencia no era mutua y por eso terminaron. Antes quedaron 5 abriles de vínculo sentimental y hasta planes de boda.

Jennifer Lopez y Casper Smart

En agosto se dio el quiebre de la cantante y el bailarín. Ellos partieron este aprecio en 2011, pero recién lo oficializaron en 2014. Según varios medios, JLo se cansó de las infidelidades de él.

Johnny Depp y Amber Heard

En mayo se destapó el desenlace definitivo de esta pareja, que alcanzó a estar casada durante 15 meses. En agosto, en tanto, el escándalo se suscitó por un tema de una probable violencia intrafamiliar de parte de él en dirección a ella, cerrando este vínculo de la peor guisa.

Fuente:T13.cl

loading...