Difunden fotos de ancianos desolados viendo los estantes vacíos para crear consciencia

0
204

Las personas mayores se quedan afligidas y desconcertadas cuando van a agenciárselas alimentos

El mundo se ha vuelto psicótico con la emergencia sanitaria que supone el COVID-19. Es obvio que el pánico se propague más rápido que la propia enfermedad. La guarismo de infectados ha superado ya los 251.000 casos en 171 países y con cerca de 10.000 fallecidos.

En países donde la enfermedad ya se encuentra en cantidades muy grandes los gobiernos han decidido aplicar medidas para restringir la circulación de personas y así ayudar a disminuir la cantidad de infectados que se presentan cada día a el elevación.

Desde el inicio de los brotes masivos la ciudadanía en genérico ha optado por salir a comprar productos de primera requisito en cantidades que exageradas, dejando muchos estantes vacíos.

 

 

A raíz de esto muchos usuarios de redes sociales han circulado varias fotografías donde muestran a varios abuelitos observando los estantes vacíos de los supermercados.

Las escenas son muy preocupantes ya que se puede ver a los ancianos en una efectividad que no deberían estar viviendo. Están sufriendo de las compras nerviosas que todo el mundo ha tenido.

 

 

Los supermercados han insistido a los clientes a que se lleven las cosas que sean absolutamente necesarias y que no acaparen con el resto. Incluso han establecido rangos horarios dedicados solamente para la tercera existencia.

“Solo quiero que la gente piense en sus propios abuelos que tendrán que sufrir más, debe darles miedo”, se lee en una publicación de Instagram de Milli Taylor. En la imagen se puede ver a una persona de la tercera antigüedad mirando los estantes sin productos.

 

 

“Ese era solo un pasillo, y los otros estaban en un estado similar, con los estantes vacíos, la gente estaba agarrando muchas cosas que todavía quedaban. Es realmente triste y decepcionante que la sociedad haya llegado hasta este punto. Todo el mundo necesita cosas, pero él se quedó sin nada”

En todo el mundo se ha desatado el pánico sobre el COVID-19 y la parentela no quiere salir. Muchas personas han llamado a la argumento y que si ves a una persona de la tercera perduración le preguntes si necesita poco y si lo tienes dáselo, ellos son los más vulnerables.

 

 

Mientras todos debemos acatar las normas puestas por nuestros gobiernos y no salir de casa, cuidar la distancia apropiada con las personas, lavarnos continuamente las manos y evitar lo más posible tocarnos la cara.

Debemos ser conscientes de lo que para aventajar esta pandemia necesitamos estar juntos.

Comparte esta nota para que la parentela tome consciencia al momento de hacer sus compras.

La entrada Difunden fotos de ancianos desolados viendo los estantes vacíos para crear consciencia se publicó primero en Porque no se me ocurrio.