Dino Gordillo se fue en picada contra el Festival de Viña del Mar

0
429

El humorista Dino Gordillo ha vivido complicados días luego del percance que sufrió su hija. Pero ahora se fue en picada contra el Consejo Doméstico de Televisión y el Festival de Viñedo del Mar, emitiendo duras declaraciones.

Lee aquí: Dino Gordillo reveló dramático episodio familiar: su hija menor fue atropellada 

Dino Gordillo no está contento en cómo la televisión lo ha tratado, así lo señaló al portal SoyValparaíso, donde aseguró que no volvería al Festival de Viñedo del Mar. “Mientras no te respeten como artista, yo no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia, le tenía que pagar yo la entrada” señaló.

Adicionalmente el humorista explicó por qué dejó asistir a los programas de televisión, ya que las constantes repeticiones de sus rutinas en la Finca Vergara le hicieron un daño, “Nosotros firmamos contrato en los tiempos en que queríamos estar en la televisión, y nunca pensamos que iba a ser un daño para nosotros después, nunca pensamos que nos iban a cagar, es la verdad” reveló.

Claro que Dino Gordillo asimismo tuvo críticas para el Consejo Doméstico de Televisión (CNTV), asegurando: “es más falso que no se qué, yo no los pesco, no vivo para el consejo, yo hago mi humor, y si quiero tirar una talla, la tiro”.

Recordemos que hoy en día Dino Gordillo solo se sólo realiza presentaciones en casinos y eventos, donde muestra lo mejor de sus 20 abriles de trayectoria en el humor.

¿Qué te parecen sus dichos?