
Seguimos con la tendencia de crear nuevos platillos o, mejor dicho, hacer variantes de algunos clásicos, aunque en ocasiones resultan un poco desagradables, pero esta no es la ocasión. Las quesadillas, más allá de la polémica de si deben admitir pinrel o no, ahora son la colchoneta de una increíble presentación: las dinoquesadillas, que fueron creadas en Coahuila, México y están causando sensación.
En su bonita sección: "¡Cállate y toma mi dinero!" 😉😉
Las #Dinoquesadillas son una creación culinaria muy distinto que usted puede encontrar a la traspaso en San Antonio De Las Alazanas, claro si viven en #Coahuila 😑
Video: @TelediarioCoah pic.twitter.com/Csr0ELcmvt
— Lirio blanco Uresti (@azucenau) November 9, 2020
En esta zona de México es popular encontrar restos de animales prehistóricos, por lo que es conocida como la Tierra de Dinosaurios, así que al cocinero Abraham Padilla se le ocurrió honrar este pasado y combinarlo con la tradicional quesadilla, pero en ocupación de la clásica tortilla, le dio forma de estos animales; la respuesta por parte de los comensales ha sido más que positiva.
Gorditas Doña Vero es el zona en el que se venden estas delicias, ya sea en forma de dinosaurio de cuello generoso o de Tricerátops, con su lechuga y una cama de mole. El almacén se encuentra en San Antonio de las Alanzas, en el municipio de Arteaga, Coahuila y ahí Abraham es el cocinero unido a su madre. A través de redes sociales se ha hecho vírico esta nueva traducción de las quesadillas y los pedidos van en aumento.
DONDE ENCONTRAR LAS DINOQUESADILLAS 🦕 https://t.co/2p5AX2cRRd pic.twitter.com/5XmwRu1njF
— catador de salchipulpos (@elgaIlino) November 9, 2020
Si vives por este lado o vas de paseo, no pierdas la oportunidad de ingerir unas quesadillas prehistóricas, que son ejemplo de la creatividad, así como las ganas de salir delante, pues los negocios ahora deben estar innovando constantemente para atraer a los clientes, ya que la competencia es mucha. Pero si no puedes darte una dorso hasta allá y si te animas, puedes hacer tus propias dinoquesadillas en casa.
Una delicia que no puedes repeler, aunque tal vez te vas a advertir un poco indeciso al momento de cortar el atún dinosaurio que tienes enfrente, pero, bueno, así es la condena alimenticia y en este caso, ningún animalito saldrá dañado para que tu disfrutes de una tradicional quesadilla, ahora en su forma más prehistórica.