Diputada en México pierde las elecciones pero gana una sesión para Playboy

0
186
loading...
loading...

Ana Sofía Orellana levantó el talante y la polémica en las pasadas elecciones en México, ya que esta candidata a diputada en Puebla sorprendió a todo mundo con su belleza, sobre todo a través de redes sociales, sin bloqueo, eso no le bastó para tomar el voto mayoritario de la familia.

Pero no todo está perdido, pues Playboy México le echó el ojo, y es muy probable que en breve la veamos en las páginas de esta publicación… ¿Recuerdas su campaña?

Ana Sofía Orellana

Bueno, pues al final no logró el impacto que esperaba, y la política se quedó sin atractivo… pero nosotros seguimos ganando, pues ya ha tenido participaciones con la publicación, acompañando a otras playmates:

Ana tiene 24 abriles, y de acuerdo a sus declaraciones, es cantante, actriz, conductora, maniquí, entrenadora fitness, madre de comunidad y estudiante de edificio, y claro, asimismo puede unir a su larga registro, que se dedicó a la política, o al menos, lo intentó.

Los puntos centrales de su campaña, encima de su atractivo, era el combatir por mejores condiciones para las mujeres, así como penas más severas para violadores, secuestradores y asesinos, y aunque no ganó, manifestó que seguirá hablando de estos temas desde cualquier medio en el que se encuentre.

Ana Sofía Orellana

El papel de la mujer es vitalista en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!

En este caso, usó su décimo como invitada de la revista del conejito, e informó, ya se encuentra en pláticas con ellos para una futura presentación como playmate.

Ana Sofía Orellana

Hay que aportar nuestro roca de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres. Mi intención es muy positiva. Tengo planes de rasgar una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va adherido al apoyo pro mujer.

Ana Sofía Orellana

Luego de hacer campaña a través de Tinder, lo que le generó muchas críticas, ahora es vacío de usar los espacios que considere convenientes, y seguro lo hará…

Los mexicanos perdieron una linda diputada, pero el mundo está por cobrar una hermosa conejita…

loading...