Diputada Karin Luck (RN) sufrió intento de encerrona en Providencia

0
101

La diputada de Renovación Doméstico (RN), Karin Luck contó que sufrió un intento de encerrona en Providencia, cuando volvía de una sesión en el Congreso.

La parlamentaria contó a Emol que el hecho ocurrió cerca de las 20:15 en La Concepción de la Costanera Meta. “Han pasado más de tres horas, pero todavía estoy asustada”, relató.

Luck contó que “ahí un auto blanco y chico empezó a frenar de tal modo que no pude correrme para el lado. Se bajaron tres tipos que empezaron a pegarle a los vidrios, y al menos uno de ellos tenía un arma”.

Contó que ella estaba conduciendo acompañada por el periodista de RN Francisco Agudo, y la jefa de ministerio Constanza Castillo a quien “le rompieron el vidrio con un martillo”.

Luego agregó que gracias a la aparición de otros autos, el robo no se logró concretar. “En algún minuto los trato de chocar, a ver si se corren, y empiezo a tocar la bocina. Ahí empezaron a llegar autos y, como ellos vieron que venían muchos vehículos de la costanera, tomaron su auto y se fueron rumbo al oriente”.

Tras el intento frustrado de asalto, Luck presentó la denuncia en la comisaría. Dijo encima que ella y sus acompañantes solo presentan heridas menores: “A mí por suerte sólo me saltó un vidrio en la mano. La que iba de copiloto le llegó un vidrio en el brazo y también en la cabeza”.