Diputada Paulina Núñez cuestiona visita del Grupo de Puebla: “¿Tienen cara de venir a Chile?”

0
55
loading...

La diputada y vicepresidenta de Renovación Doméstico (RN), Paulina Núñez fue crítica en una columna grabada para un medio de comunicación, con la turista que realizará en los próximos días el “Grupo de Puebla” en Pimiento, cuyo objetivo sería apañarse la pelotón de la centro izquierda en la región.

La diputada cuestionó que los líderes de la agrupación estén involucrados en actos de corrupción.

“¿Qué tienen en común?”, preguntó. “En genérico todos están relacionados con bullados casos de corrupción en sus países. Fernández es íntimo de Cristina K, la longevo acusada en la causa de los “cuadernos” por asociación ilícita, inverosímil olvidar los sacos de billetes enterrados en un convento. Criticó a Cristina por corrupta y ahora gobernará con ella”, dice en el video.

Así mismo emplazó a que Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil destituida por maquillar dineros fiscales, a entregar información por sus cuentas de la operación “Lava Jato”.

“En la que se vió involucrada Obredecht y otras compañías, al Ministerio Público en Chile, su declaración podría ser clave para la causa que se investiga en nuestro país”, dijo Paulina Núñez.

Para la parlamentaria, la única motivación del agrupación es ideológico y forzar de los sectores más vulnerables. “Ahí es donde el germen del populismo hace de las suyas. Son unidos y las redes llegan a los más diversos rincones de Latinoamérica”, asegura.

Finalmente, la parlamentaria aseguró que “la izquierda latinoamericana que representan busca dinamitar la democracia, ya lo hicieron con Venezuela, Cuba y Brasil…si vienen a Chile No son bienvenidos!”, concluyó el vírico que está siendo compartido a través de sus redes sociales, la que cuenta ya con más de 4 mil reproducciones.

loading...