Diputado argentino usa fondo de pantalla con su rostro para ausentarse de la videollamada

0
119

Esteban Bullrich, diputado argentino, se encontraba en una reunión importante con sus compañeros legisladores, pero al parecer para él no era tan importante y siquiera se encontraba verdaderamente en la reunión, ya que dejó su foto en el fondo de pantalla para poder ausentarse, pero cuando le preguntaron poco y no respondía todos se dieron cuenta de su desaparición y su truco.

El diputado hizo Teleobjetivo en la foto para que ocupara toda la pantalla y así poder ausentarse o tomar una siesta, pero cuando la Presidenta de la Cámara de Diputados le hizo una pregunta, luego de una pausa en la que la imagen de su fondo de pantalla se congeló, comenzó a a susurrar y fue cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Por supuesto que al ser descubierto se disculpó con la Presidenta y con sus demás compañeros por distraerse, y es que estaban discutiendo una reforma al sistema sumarial que es de gran importancia, y aseguró que hace esto porque en su casa hay otras siete personas, así que solo enciende la cámara cuando va a participar, y así evita interrupciones, aunque pocos le creyeron.

Simplemente es eso. Hay más de 50 sesiones en las que participé, y se puede ver que estoy en todas. Lamento deber distraído la atención de lo que importa; hoy el oficialismo avanzó con la reforma jurídico dándole juicio a un esquema que investigación dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la familia.

—Esteban Bullrich, diputado argentino