Diputado Schalper pide investigar a quienes proyectaron la palabra “Hambre” en edificio

0
192

El diputado Diego Schalper (RN) pidió este martes que se investigue a quienes proyectaron la palabra “Hambre” en la Torre Telefónica.

“Que se proyecte la palabra ‘Hambre’ en un edifico del centro de Santiago es poco que no surge de tres personas que iban pasando por e centro con un data show“, dijo a radiodifusión Agricultura.

“Espero que la Fiscalía investigue, porque si hay algunos que quieren servirse o que quieren instrumentalizar esta legítima angustia que muchas personas sienten para ponerle colores políticos, o para barloar a su casa, eso es poco inaceptable en tiempos de pandemia y, luego, tenemos que investigarlo y perseguirlo“, agregó.

Sobre las manifestaciones en El Bosque, dijo que “hay que saber distinguir la legítima angustia que muchas personas sienten, porque probablemente han perdido su empleo, porque viven al día y no están recibiendo ingresos”. Por ello, él empatiza.

Por el contrario, criticó al sector del Frente Amplio, por no colaborar. “Por dios que es importante aprobar los proyectos de ley a tiempo, porque si la oposición no nos hubiese dilato dos semanas el Ingreso Familiar de Emergencia quizás lo hoy día estaríamos entregándolo”

“Lo que yo observo, lamentablemente, en algunos colegas del Frente Amplio es que están más preocupados a colaborar a que el problema se agrande a que el problema se solucione“, finalizó Schalper.