Diputado UDI dedicó triunfo de Colo Colo a subsecretario del Trabajo por dichos contra el Monumental

0
539
loading...
loading...

Este domingo Colo Colo se impuso por dos goles a cero a la Universidad de Chile en la versión 180 del Superclásico del fútbol doméstico en el Estadio Monumental.

Al sitio acudió el diputado Jaime Bellolio (UDI) quien aprovechó el triunfo de los albos para dedicárselo al subsecretario del Trabajo Francisco Díaz.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario escribió “un saludo para @panchodays, desde el ocasión que odia. Se entiende porqué. Ya son 16 abriles“.

Recordemos la polémica en la que se vio envuelto el subsecretario Díaz hace casi un mes cuando visitó el Estadio Monumental para el partido entre Pimiento y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018.

En dicha instancia, la autoridad de Gobierno calificó al recinto de Colo Colo como un “basural” a través de una foto subida a su cuenta de Facebook.

“Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, fueron las palabras de Díaz en la red social, mensaje que minutos más tarde borró.

LEE TAMBIÉN: 

Blanco y Negro rechaza mensaje de subsecretario Díaz y pide que no vuelva a entrar al Monumental

Fuente:T13.cl

loading...