Diputado Vlado Mirosevic acusa "persecución" tras recibir empujón de Daniel Farcas

0
338
loading...

Una nueva polémica de carácter personal tiene puesto en la Cámara de Diputados luego de que el diputado del Partido Espléndido, Vlado Mirosevic, denunciara a su par del PPD, Daniel Farcas, de propinarle un empujón el miércoles.

Según el relato de Mirosevic, su complicada relación con Farcas “ayer pasó a mayores, me empujó y agarró a garabatos en plena sesión”.

De acuerdo a ese relato, el parlamentario del PPD le ha recriminado por abriles el activo liderado una ataque contra los lobistas de Microsoft en el Congreso. En 2014, el liberal dijo a T13 que durante la tramitación de un proyecto de software libre, Farcas ocupó argumentos del hércules tecnológico. 

“Nos dimos cuenta que esos argumentos que nos dio Microsoft en contra de nuestro esquema de software franco eran los mismos argumentos que presentó Farcas en el esquema de ley, que por supuesto es legal. Pero hicieron lobby, que no vengan con jodas: se juntaron, le dieron los argumentos, y esos argumentos están en el plan  de acuerdo, ¿de qué estamos hablando? si esos son hechos que están ahí”, indicó.

Farcas asegura que Mirosevic lo empujó antiguamente

Consultado sobre la controversia, el diputado Farcas reconoció que con el denunciante “la relación no es buena, pero vamos a hacer un esfuerzo”.

Asimismo, aseguró que el propio Mirosevic lo empujó antaño: “Ayer el señor Mirosevic pasa y me empuja. Cuando cuando él vuelve yo lo empujo y le digo ‘esta no es forma de tratarnos'”.

Sobre este momento, el PPD dijo que “no tengo imágenes, porque no pensé que ibamos a llegar a esta situación”.

 

Fuente:T13.cl

loading...