Director de ‘Dark Phoenix’ revela a quién quiere para Wolverine en las próximas películas

0
126
loading...
loading...

Hay actores que nacieron para interpretar un papel en específico y no hay duda de que Hugh Jackman es uno de ellos, porque no podríamos pensar en cierto más para darle vida al rudo mutante repleto de adamantium, Wolverine.

A diferencia de algunos personajes de película que han sido interpretados por diferentes actores, hay otros que solamente han sido encarnados por un solo actor. Hugh Jackman dio vida a Wolverine durante 16 abriles y 228 días, y de hecho tiene un Récord Mundial Guinnes por la carrera más larga como superhéroe de Marvel; pero todo tiene un final, y el actor no volverá a empuñar las afiladas garras del mutante.

Una era dorada terminó, pero todavía quedan muchas historias de Wolverine que los admiradores queremos ver en la pantalla sobresaliente. Así que la pregunta obligada es: ¿quién podría ser el nuevo James Howlett, apodo Logan, seudónimo Wolverine, apodo Lobato?

Satisfacer los zapatos, más correctamente las garras, que dejó la exitosa carrera de Jackman será poco muy difícil, pero no inverosímil. En las redes sociales hay rumores de todo tipo sobre este tema; por ejemplo, algunos dicen que Wolverine podría ser interpretado por Keanu Reeves o por Daniel Radcliffe.

Hasta ahora ningún actor ha sido confirmado oficialmente como el próximo Logan, pero en estas cuestiones lo mejor es tomar la palabra de los expertos. Y quién mejor en este caso que el hombre que ha dirigido diferentes películas de los X-Men, Simon Kinberg.

Él fue el director de X-Men: la batalla final, Primera Gestación, Días del futuro pasado, Catástrofe, Deadpool, Logan, Deapool 2, Dark Phoenix The New Mutants. Así que Kinberg conoce perfectamente el tipo de hombre que puede, y debe, personificar a Wolverine. En una entrevista mencionó a dos posibles actores que, en su experta opinión, podrían convertirse en el próximo Logan:

Es una pregunta muy difícil de replicar, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, que es difícil imaginar a algún más interpretando el papel. No puedo imaginarme a nadie que no sea Hugh Jackman… pero si pienso en actores que son efectivamente interesantes y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy; Richard Madden creo que es un gran actor.

La opción de Hardy sin duda sería ingenioso, porque tiene todo lo necesario para ser un tipo rudo y robusto. Pero en estos momentos el actor tiene compromisos con su papel en las películas de Venom, así que al menos no podría hacerlo en un futuro cercano.

En cuanto a Madden, su última proceder fue como Robb Stark en Game Of Thrones; pero una cosa es interpretar a un personaje adaptado de un ejemplar dramático y otra darle vida a uno de historietas que se ha convertido en uno de los favoritos de todo el mundo.

Los tiempos cambian y sabemos que tarde o temprano veremos a un nuevo Wolverine. Los admiradores solo están esperando que no vayan a arruinar al personaje, dándole su papel a un actor que es más agradecido por otro tipo de películas. Actores buenos existen, solo es cuestión de tener paciencia.

loading...