Director de ‘Jackass 4’ pone orden de restricción contra Bam Marguera; amenazó a sus hijos

0
52

El skatery suerte de MTV Bam Margera siempre ha sido uno de los miembros más rudos, bromistas y atrevidos de los protagonistas de Jackass, pero todo empezó a rebosar de control por sus problemas de tropelía tanto de sustancias como vino y ahora incluso tiene prohibido acercarse al director Jeff Tremaine.

Steve-O, Johnny Knoxville, Jason Acuña y Preston Lacy, entre otros, están por abrir la cuarta película de Jackass. En un principio, Margera asimismo estaba contemplado en la filmación de este plan, pero posteriormente fue despedido y él arremetió contra sus antiguos compañeros y otros involucrados en esta esperada producción.

Para que fuera parte de esta nueva secuela, Johnny Knoxville y sus compañeros le pusieron a Bam la condición de que debía mantenerse sobrio y sin consumir anfetaminas, al menos durante 90 días. Pero a él le apreció una tortura, no quiso rehabilitarse y, finalmente, lo sacaron de Jackass 4.

Queremos que Bam esté oportuno y saludable y reciba la ayuda que necesita. Intentamos impulsar eso. Creo que eso es todo lo que positivamente quiero opinar al respecto.

– Johnny Knoxville

Bam explotó contra sus compañeros y les hizo toda clase de reclamos en las redes sociales. Se sintió traicionado y sucio, especialmente por Knoxville y por Jeff Tremaine, el director de las películas Jackass.

Jeff organizó una intervención de rehabilitación para Bam, pero él no asistió a esta reunión en segmento y a posteriori comenzó a molestar al director de cine a través de mensajes amenazantes en los que lo insultaba y amenazaba a sus hijos con chantajes.

Mire a sus hijos, agarre su billetera y escriba un cheque, si es codicioso y tacaño, mire su niños otra vez. Si no firman el papel, miren a los niños otra vez. Firme su estúpido entendimiento antaño de que no estén seguros en ningún costado.

Al temer por su seguridad y la de su grupo, Jeff obtuvo de la corte una orden de restricción contra Bam. Ahora la exestrella de Jackass no puede acercarse a menos de 90 metros ni contactar por ningún medio al director, su esposa o sus hijos.

Sus antiguos compañeros lamentaron esta situación, pero ellos conocen mejor que nadie al skater y tuvieron que ponerle un suspensión definitivo. Steve-O fue de los pocos que respondió a los insultos de Bam en las redes sociales y aclaró que lo que había pasado era muy sencillo.

Todo el mundo hizo todo lo posible para que aparecieras en la película y todo lo que tenías que hacer era no drogarte. Has seguido drogándote, es así de simple.

– Steve-O

La película Jackass 4 se estrenará en septiembre de este año 2021, y ahora sabemos que no veremos a Bam Margera en ella a pesar de que sus amigos trataron de ayudarlo a mantenerse sobrio con este plan.