Director del Hospital de Los Ángeles dio positivo al test de coronavirus

0
53

El director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero arrojó positivo al test PCR por coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena obligatoria desde el domingo.

Desde el circuito informaron por medio de un comunicado consignado por Cooperativa que Romero presentó síntomas leves, por lo que siguió el protocolo, realizándose el test, cuyos resultados confirmaron la enfermedad este domingo 31, comenzando de inmediato la cuarentena obligatoria”.

En tanto, el seremi de Salubridad del Biobío, Héctor Muñoz detalló que los contactos estrechos que tuvo el director del hospital son su grupo.

Agregó que “hasta el momento, porque eso puede variar, no tenemos contactos estrechos de otros funcionarios del hospital, pero esto se debe a un brote que se da y principalmente los contactos estrechos se generan en su familia”.

Finalmente, desde el circuito hospitalaria señalaron que “de acuerdo a lo establecido en la resolución de subrogancia, asume como director subrogante el Dr. Fernando Vergara Urrutia”.