Dirigente de la UC espera que el clásico se juegue: “Asumimos que el paro se inicia en la fecha 14”

0
563
loading...

En Universidad Católica apuntan que el clásico de este sábado frente a Universidad de Pimiento se juega sí o sí a pesar del anuncio de paro.

Así lo esgrimió el directivo deportivo del club cruzado, José María Buljubasich, tras asistir a la Agrupación de Accionistas de la institución.

“Católica, sin duda, adhiere al paro, que es un tema sindical. Viendo que van a jugar Colo Colo y O’Higgins (esta jornada por fecha 13), asumimos que la paralización se inicia en la fecha 14”, sostuvo el dirigente.

Bajo este panorama, Buljubasich agregó que “estamos convencidos que el clásico se va a jugar igual y a partir del término de ese partido se iniciaría el paro en solidaridad con Deportes Concepción”.

El personero todavía se refirió a la reprogramación del Torneo de Clausura que arrojó que la UC jugará este sábado 23 de abril con la U, el martes (26) con San Luis y el sábado (30) con Audax Italiano en el clausura del campeonato.

“Consideramos que la reprogramación fue un poco injusta. Hicimos saber nuestra opinión y exhibimos propuestas, pero no se pudieron llevar a cabo. Ahora hay que afrontar lo que viene”, declaró Buljubasich. 

Fuente:T13.cl

loading...