Dirigentes universitarios hicieron llamado a votar en las elecciones 2017

0
534
loading...
loading...

Esta vez se pudieron de acuerdo. El Tarea de Educación y los nuevos dirigentes de la Confech hicieron un llamado a la participación en las elecciones presidencial, parlamentaria y de cores, que se realizarán este domingo 19 de noviembre.

La ministra Adriana Delpiano emplazó a los estudiantes para que ejerzan su derecho y evitar que sus demandas se queden en movilizaciones: "Es muy importante que la multitud vote, eso es lo que más destacaría. Que la gentío se saliente, vaya y vote".

El presidente electo de la FECh, Alfonso Mohor, comentó que "hacemos un llamado enérgico a que el día 19, la inexperiencia, nuestras compañeros y compañeras, se vuelquen a las urnas. Pero no solamente en estas elecciones, sino que se empoderen del trabajo político y de la participación política".

El Frente Amplio tienen el control en la FECh, la Feusach, la FEUC y la FePUCv, por ello sus dirigentes se reunieron con la candidata Beatriz Sánchez, quien valenciaó que "hoy día sí se movilizan, por distintas causas, pro que ven tan separados a los sectores políticos de lo que ellos hacen (…) El llamado es a votar".

loading...