Discutió con su esposa y salió a caminar para despejar su mente; recorrió 450 km

0
91

Posteriormente de una discusión es necesario tomarse un respiro, un tiempo para pensar proporcionadamente las cosas y una caminata puede ayudarte a lograrlo, solo que en este caso un hombre necesitó más de lo que hubiéramos pensado, pues recorrió 450 km luego de discutir con su esposa. Tener un enfrentamiento con una mujer es muy pesado, y más si es tu pareja, así que a pesar de ser sorprendente, lo entendemos.

La policía de Funo, Italia encontró a un hombre de 48 abriles de tiempo mientras caminaba por las calles, pero como ese país se encuentra en toque de queda por la pandemia de coronavirus, decidieron detenerlo para conocer qué estaba pasando. Luego de interrogarlo se enteraron de la sorprendente verdad, pues este hombre estaba tan estropeado por la discusión que tuvo con su mujer que se salió de la casa y empezó a caminar, y caminar, y caminar…

El caminante le dijo a la policía que salió de su casa en Como, lo que de inmediato les llamó la atención, pues se encuentra a 450 km del punto donde se encontraron, y se sorprendieron más cuando les dijo que salió a caminar para despejar su mente y ni siquiera se dio cuenta de la enorme distancia que había represión. Bueno, sabemos que cuando nuestra individuo se encuentra en un estado pasado podemos hacer cosas que parecen increíbles.

Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la clan que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy admisiblemente. Solo estoy un poco cansado.

-Afirmación del caminante a la policía

La historia fue confirmada por su mujer, quien pasó a recogerlo a la temporada de policía de Funo y pagó los 485 dólares de multa por romper el toque de queda, lo que nos hace pensar que desencadenará otra discusión tarde o temprano, entonces, es probable que próximamente este hombre termine en Alemania u otro lado más retirado y, sobre todo, donde no haya toque de queda.