Disney absorbe por completo a Fox, y le da la bienvenida a Deadpool y a X-Men al UCM

0
191
loading...
loading...

Finalmente la fusión entre Disney y Fox se ha concretado, y más allá de las cuestiones económicas, lo que le importa a los fans es el nuevo cruce de personajes e historias que puede salir de todo esto. Por cierto, esto todavía fue una predicción de Los Simpson:

Desde hace 15 abriles, los superhéroes se apoderaron de las taquillas en los cines, con algunos más destacados, como Los Vengadores, Black Panther y la Capitana Marvel, pero hay otros personajes que todavía han tenido éxito, por separado, como los X-Men y Deadpool.

En los cómics no hay problemas, pues es popular ver reuniones de personajes, pero por la cuestión de derechos y todo eso, en el cine no se ha podido, y todos están ansiosos de ver un conversación entre Deadpool y Spider Man, o con los X-Men, y mucho más.

Spider Man y los X-Men

Hay que memorar que allá por 1994, Marvel estaba a punto de desaparecer, conveniente a sus problemas financieros, así que la cuestión de los derechos de sus personajes se cedían al mejor postor en su momento, por ello la división; pero ahora, gracias a los 71.3 mil millones de dólares que Disney ha pagado a Fox, tendrá a más héroes y villanos reunidos.

Gracias el éxito de Blade, Marvel empezó a levantarse, y otro gran cachete fueron las películas de X-Men (Fox, 2000) y Spider Man (Sony, 2002). Luego empezaron a producir sus propias películas, hasta que Disney compró Marvel Entertainment en 2009, con lo que hemos sido testigos del éxito del Universo Cinematográfico Marvel.

Marvel

Ya se tienen por lo menos 20 películas planeadas, de aquí a 2028, y ahora será mucho decano el cruce de personajes, pues Fox igualmente tenía los derechos de los 4 Fantásticos, así que podríamos ver una batalla entre La Mole y Hulk, ¿qué te parecería?

Por supuesto, Deadpool (Ryan Reynolds) reaccionó a este anuncio con una publicación en Twitter:

Se siente como el primer día de Pool (Por el grupo de palabras con school; escuela, en inglés).

Desde ahora la atención aumenta, con las películas que veremos en el futuro, ya que las posibilidades son muchas, y eso tal vez incluya un regreso de Hugh Jackman como Wolverine para una segunda etapa o ver si por fin una película de los 4 Fantásticos tiene éxito, en fin, las opciones son ilimitadas.

Ya solo faltaría que Sony ceda la osadía de Venom y todo estará completo.

loading...