Disney anuncia un live action de ‘Hércules’ y todos quieren que Danny DeVito sea Phil

0
127

A posteriori de mucha especulación, resulta que los rumores son ciertos: Disney está en proceso de hacer una nueva traducción live action del clásico Hércules.

Así es, damas y caballeros, el estudio confirmó favor contratado al argumentista y escritor Dave Callaham para reescribir la famosa caricatura estrenada en 1997 y, aunque hasta el momento solo se sabe eso, los fanáticos ya tienen sus propias opiniones sobre quiénes deberían interpretar a los personajes.

Pero claro, obviamente, si llegase a existir un remake con actores reales de Hércules, nuestro hombre: Danny DeVito, tendría que regresar a darle vida al personaje al que dio voz en la caricatura innovador (en su traducción en inglés): Filoctetes, o Phil, como lo conocemos todos.

Y obviamente todos estamos de acuerdo con esto, ya que los fanáticos no descansarán hasta que los altos mandos decidan incluirlo en el papel, y créanme, ya están iniciando campañas en redes sociales para hacer que esto suceda.

¡Disney hará el remake de Hércules! ¡Podremos ver a Danny DeVito como Phil!

“Si Danny DeVito no es elegido como Phil, NO LA VERÉ”, tuiteó un fanático, mientras que otro agregó: “Si Danny DeVito no es elegido, entonces literalmente no tiene sentido ver esto”.

En verdad odio que hagan esto… Pero lo odiaré menos si Danny DeVito sigue siendo Phil.

La película llamativo de Hércules, puyazo en 1997 y dirigida por Ron Clements y John Musker, es una historia de ficción basada en el utópico héroe heleno, Hércules. En la película vemos al semidiós desplazarse al Monte Olimpo próximo a Phil, donde deberá mostrar que es digno de los Dioses.

Si poco nos ha enseñado el internet es que cuando demandan que poco suceda, por lo caudillo pasa, así que no nos extrañaría que gracias a las súplicas de los fanáticos veamos al señor DeVito interpretando al agradable fauno de nuevo.

Mientras tanto, The Hollywood Reporter confirmó que los hermanos Russo: Joe y Anthony, producirían el remake bajo su estandarte AGBO.

Si acertadamente los rumores han estado circulando durante varias semanas sobre quién podría ser electo en el remake, la sinceridad es que la producción está en etapas muy tempranas y, por lo tanto, está allá de la etapa de divulgación.