Disney compra Fox y estos son los 5 crossovers que podrían ser una realidad (hay unos ridículos)

0
248

Hace poco nos sorprendemos de que Disney compró a la Twenty Century Fox por 52 mil millones de dólares y antaño de que empecemos a dramatizar sobre el control de Mikey Mouse sobre el mundo firme; hay que ver el flanco brillante de las cosas, pues ahora que se cerró este trato cada vez están más cerca algunos de los crossovers que creíamos imposibles.

Por ejemplo; no solo Los Simpsons pasarán a ser parte de Disney, igualmente The X-men, Alien, Vicisitud, Family Guy y los canales principales como FOX, FX, FOX NEWS y FOX SPORTS, aún no se sabe si eso incluye a programas como The X-Files, American Horror Story y Prision Breake.

Así que, adicionalmente de las miles de nuevas atracciones en los parques de Disneylandia, como la que se está construyendo de Star Wars, es probable que pronto se anuncien nuevos crossovers entre el universo Disney (Disney, Pixar, LucasFilm, Marvel) y la FOX.

Estas son nuestras cinco propuestas que no podemos esperar por ver:

1. Los X-men conocen a los Avengers

xmen avengers

Aceptémoslo, todos estaríamos emocionados por ver por primera vez al universo Marvel completamente incluido y era precisamente la parte de Marvel que aún pertenecía a Fox lo que impedía ver cosas como a Logan y al resto de los mutantes encontrarse cara a cara con Iron Man y compañía.

2. Los Increíbles siendo amigos de los 4 fantásticos

los increibles corriendo

Piénsalo, son los superhéroes que más cosas en popular comparten y pronto podrían dialogar entre ellos de cómo hacerse invisible en momentos bártulos o cómo utilizar la elasticidad de forma eficaz.

Inclusive pueden encontrar en la norte humana un niñero ideal para Jack Jack. Todos son ventajas.

3. Deadpool porfin trolleará a Spiderman

deadpool spiderman amigos

Así es, un sueño hecho sinceridad ver una película con estos dos sujetos; mientras Spidey intenta seguir los consejos de Tony Stark, Deadpool lo intentará padecer por el camino de la violencia y el sarcasmo; mientras trollea a Peter Parker por ser el forever alone más prócer de todo el universo Marvel.

Solo esperamos que Disney no censure la violencia y el jerga palmario, que conforman la personalidad y agudeza de Deadpool.

4. Por fin Star Wars podrá tener sus tambores de dorso

Recuerdan el intro de Star Wars, pues forman parte del intro de la Twenty Century Fox, y cuando LucasFilm pasó a ser parte de Disney, lo único que no pudo comprar fue este intro de tambores.

Hasta ahora.

5. Los xenomorfos de Alien podrán ser todas princesas

alien

¡Todos, absolutamente TODOS los xenomorfos que nazcan de los huevecillos de la reina Alien, van a ser princesas! Por fin habrá otra princesa que pueda dialogar con Ariel sobre las ventajas y desventajas de tener una nalgas.

¡En hora buena!

Esperemos que esta importación de Disney sea buena para todos los fanáticos de las franquicias de la Fox.

disney

Quien sabe, quizás posteriormente de restituir el universo Marvel, el próximo paso de Disney sea apoderarse de DC Comics y podamos por fin sea una sinceridad una película del mítico comic DC vs Marvel.

dc marvel

Las posibilidades son infinitas.