Disney confirma: X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool se unen al Universo Cinematográfico Marvel

0
332

Caballeros, creo que a estas directiva del partido ya todos nos enteramos de la millonaria negocio que hizo Disney: compró 21st Century Fox por poco más de 52 mil millones de dólares.

Esta importación es muy significativa para el mundo del espectáculo, pues quiere sostener que grandes franquicias que habían sido compradas por diferentes compañías ahora se unirán y se convertirán en poco mucho más sobresaliente. Todos estamos esperando esta fusión, pues al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se unirán X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool.

Antaño de que el UCM se creara (que incluye a Iron Man, Capitán América y Los Vengadores), Marvel había vendido un buen número de personajes esencia a otros estudios. Esto hizo que varios de nuestros héroes favoritos no aparecieran en ninguna película hecha por Marvel… hasta ahora.

los cuatro fantásticos

Aunque los personajes vendidos obtuvieron sus propias películas de éxito variable – donde los Cuatro Fantásticos sufrieron las consecuencias- los fanáticos de Marvel han estado desesperados por verlos combatir villanos inmediato a héroes como Hulk, Thor y Spider-Man.

Pero en serio, poder ver a los más grandes héroes todos juntos en la gran pantalla es poco que nos llena de emoción a muchos. Entonces, no es de sorprendernos que Disney no haya esperado tanto para hacer el anuncio oficial: Sí, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool se unirán al UCM. ¡Qué dicha!

Deadpool aplaudiendo

El CEO de Disney, Bob Iger, dijo a los inversionistas que su principal intención es “expandir estas icónicas franquicias para las nuevas generaciones de fanáticos”.

Y, aunque sigue siendo una asunto el cómo se unirán a este universo ficticio, es muy probable que adicionalmente de tener una película propia, puedan compartir pantalla cercano a otros héroes ¡¿Imaginan lo maravilloso que sería ver a Wolverine y Deadpool combatir el mal unido a Iron Man?!

wolverine

A posteriori de que Disney se haya notorio eficaz de hacer algunas películas con calificación R, los fanáticos no deberían preocuparse de que Deadpool pierda su esencia. Igualmente podemos esperar que finalmente se haga una película curioso de los Cuatro Fantásticos, porque las dos adaptaciones que Fox vomitó fueron basura total.

Aunque las primeras películas de X-Men fueron asaz buenas, los fanáticos perdieron la paciencia cuando se lanzó la penosa película de Tragedia, por lo que es probable que ya sea hora de que los mutantes se renueven.

xmen: apocalipsis

Sin secuestro, existe preocupación interiormente de la industria sobre la gran cantidad de franquicias y personajes que Disney ahora posee, lo que los pone muy por delante de cualquier otro competidor. Poseyendo un asombroso 27 por ciento de la industria cinematográfica, la letanía de propiedades en manos de Disney es increíble: Star Wars, Alien, Los Simpson, Altibajo, El Planeta de los Simios, Kingsman, y la tira podría continuar.

Esa cantidad de poder lógicamente es preocupante, pero tendremos que esperar y ver qué pasa. ¡Por ahora las expectativas de lo que Disney puede crear son simplemente emocionantes!

who ho