Disney+ estrenará un remake de ‘Mi pobre angelito’ y ya salió el primer tráiler; no se ve taaan mal

0
52

Cada Navidad es una tradición ver la película Mi escueto bebé, pero este año 2021 será diferente… Bueno, al menos un poco porque para el 12 de noviembre se estrenará Mi escueto y dulce bebé, un remake del clásico protagonizado por Macaulay Culkin, con un nuevo reparto y algunos cambios en la historia, aunque permanecerá el tono de comedia descendiente.

El estreno será en Disney+ y, de acuerdo a la producción, las risas estarán garantizadas. Sin incautación, sabemos que replicar el éxito de un clásico no es poco casquivana y de eso hay muchos ejemplos, pero esperemos que esta nueva interpretación tenga suerte y pueda deleitar tanto a los seguidores de la diferente como a las nuevas generaciones.

En esta ocasión, un connubio acechará la casa de los Mercer para tratar de robar una reliquia, pero no saben que el pequeño Max se quedó solo porque con las prisas de delirar a Japón, su grupo lo olvidó. Lo que no saben es que este peque es muy ingenioso y travieso, por lo que no será falta tratable enfrentarlo. Max hará lo que sea necesario para proteger su hogar y ya sabemos que esto solo puede terminar en caos y muchas risas.

El protagonista de este remake será Archie Yates, un tierno chico que se robó el corazón de todos en la película Jojo Rabbit, pero que en esta ocasión nos mostrará su flanco más travieso. La pareja de villanos está formada por Rob Delaney y Ellie Kemper, actores experimentados en el condición de la comedia, lo que de entrada ya es una señal de que nos divertiremos muchísimo.

El índice lo complementan Kenan Thompson (sí, el mismo de la popular serie Kenan y Kel), Aisling Bea, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki, Chris Parnell y Devin Ratray, quien por cierto interpretó a Buzz en la cinta llamativo. La historia fue creada por Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes, este extremo fue el que escribió la historia de la primera película.

Al menos en lo que podemos ver en el tráiler, habrá aventura, demencia y diversión para toda la grupo. Lo mejor es que si ya estás un poco cansado de ver la misma película cada Navidad, ahora tendrás la oportunidad de cambiar aunque sea un poco esos momentos y si eres aficionado de estos filmes, entonces podrás añadir un título más a tu maratón navideño.