Disney firma un acuerdo con Sony y por fin tendrá todo el material de Spider-Man en su plataforma

0
67

No es ningún secreto que Sony tiene los derechos del personaje Spider-Man y que realizó su propia dinastía de películas, así como de Venom, que podemos ver en Netflix. Sin requisa, Disney no se podía permanecer detrás, por lo que firmó un acuerdo para que todo el material del arácnido pueda estar arreglado en sus plataformas, lo que incluirá otros títulos de Sony.

Los ejecutivos de Disney comentaron que se trata de un acuerdo de “gran alcance”, con lo que Sony compartirá su material para ser trillado a través de Disney+, Hulu, FX Networks, ABC, Disney Channel y Freeform. Por supuesto que estarán disponibles las películas antiguas de Spider Man, así como las nuevas producciones del 2022 al 2026, lo que incluiría Morbius, la aclimatación del popular ejemplar Where the Crawdads Sing, Bullet Train, un thriller realizado por Brad Pitt, y una nueva entrega de la dinastía Bad Boys.

Sony tiene un acuerdo con Netflix, lo que significa que las películas primero se estrenarán en los cines, en DVD y luego llegarán a esa plataforma por un período exclusivo de nueve meses. Luego estarán disponibles en las plataformas de Disney. Aunque no se han revelado las cifras del acuerdo, se estima que Sony se llevará tres mil millones de dólares por compartir sus productos con Netflix y Disney en un período de seis abriles. Falta mal.

Este histórico acuerdo de varios abriles, independiente de la plataforma, garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme cantidad de flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para utilizar la amplia grado de películas de influencia y familiares galardonadas de Sony en todo nuestro canal directo al consumidor. servicios y canales lineales.

-Chuck Saftler, dirigente de operaciones comerciales de ABC, Freeform, FX Networks y Adquisiciones para Disney’s Media and Entertainment Distribution.

El acuerdo incluye a otros títulos de gran éxito de Sony como Jumanji y Hotel Transilvania. Encima, se anunció que a partir de junio estará habitable en Hulu un importante número de títulos de Sony, con lo que los usuarios de esta plataforma tendrán mayores opciones de entretenimiento. Mientras tanto, los ejecutivos de Sony comentaron que este acuerdo significa una gran oportunidad para que sus contenidos tengan más presencia y lleguen a más personas. Al parecer, todos ganan.