Disney+ hará un reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ y ya está confirmado todo el elenco

0
194

Quien diga que en estas temporadas decembrinas no volverá a ver esta excelente comedia está mintiendo, porque Mi Escueto Niño es una de esas películas clásicas que todos disfrutamos una y otra vez sin refrigerio.

Esta cinta navideña fue estrenada ya hace 29 abriles y todavía nos sigue fascinando. La historia de un nene que se queda solo en casa y tiene que defenderse de unos rufianes cautivó a todos, y tal vez por eso Disney desde hace tiempo tenía en mente hacer otra interpretación con un actor de nueva engendramiento.

Ahora que la compañía del ratón adquirió los derechos sobre las producciones de la 20th Century Fox, ese esquema por fin podrá hacerse existencia. Ya están preparando un reboot de Mi Insuficiente Criatura que será estrenado en la plataforma de streaming Disney+ y ya sabemos quienes forman parte del reparto.

El actor Archie Yates, quien recién estelarizó Jojo Rabbit, será el actor principal de esta película. No será ninguna continuación de las anteriores cintas protagonizadas por Macaulay Culkin o Alex D. Linz, y el personaje ni siquiera volverá a ser Kevin McCallister. Se planea hacer toda una nueva interpretación que readaptará la trama del nene dejado en Navidad.

Adjunto a Archie incluso aparecerán Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes podrían ser los padres del personaje principal. La película será escrita por los guionistas Mikey Day y Streeter Seidell, y será dirigida por Dan Mazer.

Hasta ahora no existen fechas de estreno tentativas, así que al parecer tendremos que esperar un poco más para esta nueva interpretación de Mi Escueto Niño. ¿Volveremos a escuchar el clásico “Feliz Navidad, inmundo animal”?