Disney+ planea sacar una nueva versión de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Una noche en el museo’

0
110
loading...

Sabemos que el intentar rehacer un clásico es un pesado peligro, pero al menos con Aladdin y El Rey Valiente le ha ido correctamente a Disney; quizá por ello ahora se aventurarán a hacer el reboot de películas muy queridas como Mi escueto niño y Una incertidumbre en el museo.

Parece un oposición muy complicado, sobre todo en la dilema del lista: ¿quién sustituirá a Macaulay Culkin? ¿Ben Stiller será de nuevo el vigilancia del museo?

La idea es que estas nuevas versiones estén disponibles en el servicio de streaming, Disney+, y para ello, de acuerdo a Bob Iger, presidente de Disney, se planea “reimaginar” estos clásicos, para lo que se contratará a equipos de jóvenes creativos que puedan contar dichas historias a una nueva coexistentes.

Y es que si lo analizamos con calma, la cuestión temporal ya presenta dificultades; por ejemplo, para un caprichoso de la época presente resultaría incomprensible el que el protagonista de Mi insuficiente niño se quedara solo en casa, porque podría tomar su teléfono, tableta o computadora y enviarle un mensaje a su clan. Incluso, publicarlo en Facebook. No lo habías pensado, ¿verdad? O tal vez podría deslumbrar poco así…

macaulay culkin

“Así es como una versión nueva de ‘Mi Pobre Angelito’ luce en realidad”

Les paciencia un trabajo complicado a los creativos, y seguramente asimismo habrá cientos de críticas de los fans de antiguamente, quienes ya empiezan a manifestarse, sobre todo porque nadie se imagina esa historia sin Macaulay Culkin.

En el caso de Una incertidumbre en el museo puede beneficiar, al menos visualmente, ya que con la tecnología contemporáneo se generan posesiones impresionantes; aunque por supuesto que muchos extrañarán a Stiller, si es que no está, y a Robin Williams.

Adicionalmente de estos 2 clásicos, se dijo que todavía pudieran estar en la serie Más económico por docena y El diario de un pequeño en apuros, con el mismo objetivo de “reimaginarlos” para un notorio presente.

Para que no sea tan complicado, algunos fans están haciendo propuestas, como el que Macaulay Culkin interprete al padre de Kevin, y así lo podamos ver de nuevo en pantalla en una película de Mi insuficiente niño.

Esperemos que estas versiones logren interesar a las nuevas generaciones en estos clásicos, y que los fans de las películas originales no extrañen (tanto) lo que en su momento les tocó disfrutar.

loading...