Divulgan fotos de extranjeros investigados en caso de "falsos chilenos"

0
907
loading...
loading...

El domingo pasado el programa Contacto reveló cómo la gitana Ana California ideó una verdadera “fábrica” para ocurrir a extranjeros por ciudadanos chilenos.

Uno de estos “falsos chilenos” era Emilio Estevanovich Estevanovich, quien había ingresado muerto la alba del domingo 10 de julio, al servicio de Aprieto del Hospital San José.

Contacto investigó cómo este chavea que había entrado dos abriles antaño a Pimiento de forma ilegal, aparecía portando un rut chileno con su foto, pero con diferente nombre.

Revisa acá debajo el programa completo

Contacto: Falsos chilenos

Es en este contexto que un equipo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Transporte (SEBV) de Carabineros, a cargo del viejo Diego Rojas, inició de inmediato la revisión de todas las identidades chilenas otorgadas bajo denuesto de testigos, y detectó 126 identidades inscritas de forma fraudulenta. Todas con nombres gitanos. En más de 30 un nombre se repetía como testificador: Ana California Sevich.

Lee igualmente: Contacto: La pista que hizo caer a los “falsos chilenos”

De los 126 extranjeros que habrían incurrido en esta praxis, 40 seguirían en el país. Carabineros facilitó las imágenes de sus rostros a T13.cl, las que puedes revisar a continuación:

Fuente:T13.cl

loading...