Divulgan presunto audio en que Nabila Rifo exculparía a su ex pareja por brutal agresión

0
619
loading...

A un día de una nueva momento de audiencia, se conoció un nuevo tipo en el caso de la formidable ataque sufrida en mayo pasado por Nabila Rifo, nuevo de 28 abriles a la que le desfiguraron el rostro arrancándole sus dientes y luceros en Coyhaique.

En julio, la mujer reconoció ante la fiscalía a su ex pareja, Mauricio Ortega, como el agresor, mientras éste ya se encontraba en prisión preventiva como el principal sospechoso.

En las últimas horas, sin confiscación, la radiodifusión Santa María de Coyhaique divulgó un audio en que -según dicha estación- se escucharía a Rifo acusando presiones de la fiscalía para culpar a Ortega.

En el audio, atribuido a una presunta conversación entre la mujer y un hogareño de Ortega, la mujer asegura que “el otro día le dije al fiscal (Pedro Salgado) que había sido otra persona, pero el fiscal me dijo que no, que era él, que había un montón de pruebas”.

Asimismo, se audición en el audio que la mujer habría asegurado que quien la atacó era una persona más mancebo y de contextura flaca, distinta a Ortega. “Le dije (al fiscal) lo que había pasado, pero él piensa que lo inventé o tuve un sueño. Yo lo regalo tan verdadero”, señala.

Finalmente, en el audio se audición sostener que “igual voy a estar con él, yo lo quiero (…) te lo juro que lo voy a sacar de ahí”.

Mauricio Ortega es el padre de los dos hijos menores de Rifo, es el principal sospechoso y cuenta con informes de violencia intrafamiliar contra la misma mujer. Específicamente, se le acusaba de acontecer intentado agredirla con un hachote en 2015. 

Fuente:T13.cl

loading...