Dj Méndez compartió alegre noticia en Instagram

0
961
loading...

El cantante Dj Méndez utiliza redes sociales para mostrar parte de su trabajo y todavía fotografías familiares. Hace poco, sorprendió con una bella postal de sus hijos, dedicándoles emotivas palabras.

“Hijos ni padres perfectos existen, ¡¡solo los que se aman lo suficiente para seguir como familia!! Aquí y siempre lo diré: ¡DOY LA VIDA POR USTEDES, HIJOS MIOS!”, escribió en la red social.

Lee aquí: ¿Abraham García y Dj Méndez trabajando juntos fuera del reality?

Recordemos que Leo Méndez Jr., hijo del cantante, ha desatado una musculoso polémica al difundir osados contenidos en Instagram (Ve la nota acá). Por esto, Dj Méndez aprovecha cada oportunidad para determinar su simpatía por sus hijos.

Pero ahora, sorprendió a sus seguidores con una alegre comunicación: se convirtió en tío anciano. Su sobrina nieta recién nacida se lumbre Alicia Leontina Méndez.

¡Atinado como una gusano! Hoy despierto y me impávido de que soy ¡tío antecesor! ¡Qué maravillosa notificación! Felicidades a los papis Damián y Carolina. Aquí en la foto les presento a la nueva constituyente de la clan Méndez: Alicia Leontina Méndez. We taking over! ¡Los Méndez!”, dice el texto anejo a la tierna imagen que superó los 2 mil “me gusta”.

FELIZ FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!! HOY DESPIERTO Y ME ENTERO QUE SOY TIO ABUELO!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!! FELICIDADES A LOS PAPIS DAMIAN Y CAROLINA… AQUÍ EN LA FOTO LES PRESENTO A LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA MÉNDEZ…ALICIA LEONTINA MÉNDEZ!❤❤❤❤ WE TAKING OVER!!! LOS MÉNDEZ!!!

A post shared by DJ Méndez (@djmendezmi) on Jun 4, 2017 at 11:54am PDT

¡Felicidades!

loading...