Dj Méndez defiende a su hijo tras ser criticado por osadas fotos en Instagram

0
829
loading...

Uno de los invitados que estuvo la sombra de este jueves en “Vértigo” fue el cantante Dj Méndez. En la oportunidad, presentó su nueva canción adjunto a Abraham García, pero incluso se refirió a las osadas fotos que su hijo Leo Méndez Jr. de 19 añosha publicado en redes sociales, y por las que ha recibido críticas y comentarios homofóbicos.

El tema se analizó tras la pregunta del pueblo: “Últimamente me he impactado con las imágenes de Instagram de tu hijo Leíto. Cuando viste esas imágenes, ¿lo retaste o lo apoyaste?”, consultó una bisoño chica a través de un vídeo.

Nota: Leo Méndez Jr. sube foto con prenda femenina y palabra de su cambio en redes sociales.

Delante esto, Dj Méndez hizo una férrea defensa de su hijo: “En redes sociales, tienes que estar abierto para que opine la gente y, obviamente, acá en Chile -y eso es lo más triste según yo-, la gente si ve las fotos, ven a un niño con maquillaje. Y esas fotos son suaves para lo que muestra Leíto, mi hijo. Ellos ven maquillaje, pero yo veo a mi hijo”, señaló.

Grattis till studenten käraste kusin min !!! Så stolt över dig ❤

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on Jun 9, 2017 at 6:55am PDT

El ex participante de “Doble Tentación” adicionalmente reveló que muchas personas lo ven como “macho alfa” por sus tatuajes, pero la verdad es que siempre ha tratado de apoyar a sus hijos. De hecho, cuando Leo Jr. le reveló hace dos abriles que es marica, solo quiso que fuera acertado. Aseguró: “Desde el momento en que abrió los ojos, mi hijo siempre va a ser mi hijo y yo su papá. Siempre”.

El cantante doméstico encima habló de las opiniones divididas que han provocado las fotografías de su hijo. “Yo entiendo perfectamente que habrá opiniones que van a proponer ‘¿¡pero cómo!?’. Yo veo a un gurí eficaz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa. Yo mismo tengo 41 abriles y todavía no termino de conocerme. Él lo está haciendo a su forma. Y cuando él me diga que se siente mal, ahí voy a reaccionar”, comentó.

#makeover 🎥🎬

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on May 29, 2017 at 12:26pm PDT

Adicionalmente, se refirió a la sinceridad que se vive en muchas casas en cuanto a la relación de padres e hijos. “Uno puede dar consejos, pero no la reacción que pueden tener muchos padres hoy en Pimiento, o de siempre, de rechazarlos, de darles la espalda a sus hijos. Entonces yo digo, cuando tú le dijiste a tu hijo ‘te amo’, ¿la palabra es porque verdaderamente amas a tu hijo? Puedes ser homosexual, lo que sea. Puedes ser abultado, puedes ser cabreado, lo que sea. En las redes sociales había un caprichoso mucho más pequeño que Leo y que se maquilla mejor. Mientras mi hijo esté eficaz, yo estoy tranquilo”.

Para finalizar, Leo Méndez dijo sentirse orgulloso de su hijo por mostrarse tal cual es. “Este cabro pequeño para mí es muy cojonudo. Yo creo que él ha ayudado a muchos a salir del clóset. A lo más los comentarios dan un poco de pena. Y se los digo a todos ustedes, porque los chilenos somos paraos, pero el escribir lo aproximación cobarde, escribir en Twitter, por ejemplo, no refleja a ese chileno parao. Hasta el día de hoy, y los invito, nadie se me ha parado en frente para decirme ‘oye, tu hijo tal por cual’”.

Good night everyone ❤

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on May 23, 2017 at 2:29pm PDT

Recordemos que esta semana Leo Méndez Jr. habló sobre el contenido que publica en redes sociales y del cambio que muchos de sus seguidores han notado, entrevista donde aseguró: “La vida es una; siéntanse cómodos consigo mismos, vivan y sean felices, así yo pude encontrar mi bonanza. Me coincidencia prácticamente solo, pero soy eficaz. ¡Disfruten! No hay que tener miedo a romper el esquema, mi tío una vez me dijo que la vida no es ni blanco ni desfavorable, es de color rosa”.

loading...