DJ Méndez y candidatura por Valparaíso: "Siempre son los mismos rostros, la gente está cansada"

0
498
loading...
loading...

El cantante Leopoldo “DJ” Méndez conversó con Tele13 Radiodifusión sobre su postulación a la alcaldía de Valparaíso en calidad de independiente apoyado por el PPD.

Méndez señaló que en Valparaíso “siempre son los mismos rostros, la gente está muy cansada. Basta con caminar diez minutos por la ciudad y lo único que verás son caras tristes o comentarios negativos”.

En este sentido, agrega que “el último alcalde ha tenido dos oportunidades para hacer cambios, no sé dónde estarían, porque según la gente no ha hecho nada (…) Valparaíso está castrado”.

“Valparaíso está muy endeudado gracias a las malas gestiones. La basura y la delincuencia son los temas más complicados y urgentes. Hay todo un equipo detrás, de jóvenes ingenieros, abogados, arquitectos que tienen nuevas ideas”, complementa.

Quiere primarias legales

Para poder ser candidato, DJ Méndez debe enfrentarse con el ex administrador de Valparaíso, Omar Jara (DC) en un mecanismo que sigue en veremos.

Sobre ese punto, el cantante fue muy enfático: “Si son primarias convencionales no me prestaré para eso, sería un candidato ilegal”.

“Si no hay primarias legales no participo y nos vemos en octubre. Ahí igual iría por fuera, haciendo la campaña como corresponde porque esto es al 100%. Es hacerlo o morir en el intento, si no es ahora será en cuatro años más”, comentó.

Fuente:T13.cl

loading...