Doble de acción revela que todo lo que se dice de Keanu Reeves es verdad; es lo máximo

0
147

Por todas partes vemos que se deje de Keanu Reeves y se dice que es la mejor persona adentro del mundo del espectáculo, pues es humilde, no tiene poses, es cercano con la clan, tiene buen humor, entre muchas otras virtudes, lo que despierta sospechas de que se trate solamente de una proceder más, pero hay alguno que confirma que esa es la verdadera personalidad de esta fortuna.

Jeremy Fry tiene muchos abriles trabajando como doble de influencia en Hollywood, haciendo las escenas peligrosas en extensión de las grandes estrellas, por lo que conoce a muchas celebridades y no solo en estampa, sino incluso cómo se comportan cuando terminan su concierto, y habló sobre Keanu.

En las películas de John Wick, Fry se encargó de hacer varias de las secuencias de peligro, por lo que ha desarrollado cierta amistad con el actor y se convierte en una voz autorizada para dialogar del que se considera es el actor más popular del mundo, y no sólo por sus películas sino lícitamente por todo lo que se dice de él.

keanu reeves

Él [Reeves] lo da todo, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110 por ciento cierto.

—Jeremy Fry

El doble de influencia recordó que en una ocasión Keanu rentó la famosa pista de Carencia Sequía para pasear con sus amigos en sus motocicletas y acaecer un buen rato, y asimismo lo invitó a él, lo que no muchas celebridades hacen, ya que por lo regular se rodean de un círculo muy exclusivo de amigos.

Me dijo: ‘Oye, ¿te gustaría ir a Carencia Sequía?’, y cuando Keanu Reeves te pregunta si quieres ir a algún flanco, dices que sí. Resulta que había alquilado Falta Sequía, que es una pista popular, muy conocida en California, y la alquiló durante dos días, locación privado; había unos 80 de sus amigos y personas que conocía. Había celebridades allí, personas de diferentes industrias, una gran muestra representativa de personas. Nos alojó en hoteles locales; atendía desayunos, comidas y cenas.

En el set, dice Fry, el actor trata de hacer la veterano cantidad de escenas posibles, pero hace caso cuando se trata de poco que lo ponga en peligro y que requiera a algún más experimentado , o por lo menos se deja aconsejar cuando se empeña en hacer él mismo la campo, por lo que resulta muy casquivana trabajar a su flanco.

Por cierto, cuando Jeremy fue a Omisión Sequía, Keanu le dijo que incluso invitara a cualquiera, así que se llevó a su hermano, por lo que no hay duda de que se trata de una gran persona, allí de los estereotipos de las celebridades, y eso es lo que lo convierte en el más querido y respetado entre el firmamento exquisito de Hollywood. Un tipazo.