Doce muertos y 28 heridos deja choque de buses en Argentina

0
548
loading...
loading...

AFP

Doce muertos y 28 heridos dejó este viernes el choque exterior de dos buses en cercanías de Rosario a 330 km de la hacienda argentina, informó Defensa Civil.

Los dos vehículos circulaban repletos de pasajeros mientras cubrían un trayecto del ámbito metropolitana de Rosario, provincia de Santa Fé.

“Hasta ahora son 12 las víctimas fatales cuyos cuerpos están siendo retirados para que se realice la autopsia y se proceda a la identificación para informar a las familias, también hay 28 heridos”, dijo al canal C5N Marcos Escajadillo, secretario de Defensa Civil de Rosario.

El percance involucró a dos buses interurbanos y se produjo en el kilómetro 779 de la ruta Doméstico 33 en un tramo derecho y en buenas condiciones en un día despejado y a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario.

Por la colisión los dos vehículos cayeron a una zanja a la orilla de la ruta. Una veintena de ambulancias acudió al superficie para trasladar a los heridos que fueron ingresados a los hospitales de Emergencias Clemente Alvarez y el Provincial de Rosario, informaron las autoridades.

Fuente:T13.cl

loading...