Doctor de “Bienvenidos” se roba las miradas en el matinal

0
1158
loading...
loading...

Lleva un poco más de dos meses en pantalla y ya tiene triunfo de litigante, el doctor Ricardo Soto se ha convertido en toda una sensación entre las mujeres que ven el matinal de canal 13 “Bienvenidos”.

En el espacio temprano saben la triunfo de prometido que se ha vacada el doctor, hasta Martín Cárcamo lo ha molestado en sus apariciones en pantalla todos los martes en la sección “Medicina Consciente”, donde entrega datos de viandas saludable y ayuda a organizar enfermedades.

En canal 13 están contentos con él porque en cada aparición promedia entre 8 y 9 puntos de rating y es que su buena pinta tiene a varias soñando y llenándolo de piropos. Claro que él se lo toma con calma; “Los agradezco, pero me los tomo con mucha humildad. Antes no hubiese sido así” comentó.

El doctor de 33 abriles está felizmente casado y tiene una hija, aunque esto no quita que sea el regalón de la Tonka, animadora que adicionalmente de piropearlo le pide algunos datos de medicina natural. Pero tanta ha sido la triunfo de Ricardo Soto que en la Clínica Bicentenario, lado donde atiende, no hay horas disponibles hasta el próximo año.

loading...