Doctor disfrazado de Joker atiende un parto de emergencia en pleno Halloween

0
52
loading...

El doctor Paul Locus decidió divertirse un rato en Halloween, así que se disfrazó como el Joker de Heath Ledger y se fue a una fiesta; aunque como suele suceder entre quienes practican esta profesión, recibió una emplazamiento para atender una emergencia.

Brittany Selph, su paciente, tenía programada la aparición de su bebé para el 5 de noviembre pero decidió arribar antaño, así que la confusión de brujas se le rompió la fuente y su médico acudió de inmediato para recibirlo.

A pesar de que ya se había roto la fuente, lo que significa la inminente aparición del bebé, el doctor estimó que había tiempo suficiente, adicionalmente de que la paciente ya estaba siendo atendida en el hospital, por lo que les dijo que se ausentaría unos instantes para quitarse el disfraz y el maquillaje.

Frente a esto, Brittany le dijo:

¡Esperábamos que siguiera disfrazado!

Y es que a asegurar de la mujer, el verlo así la relajaba delante un momento tan importante, así que el médico accedió y de esta guisa recibió a Oaklyn Saige Selph.

La luz que hay en la sala de operaciones le da un toque más siniestro a las fotografías, pero a los padres les pareció perfectamente que su pequeña llegara de esta guisa al mundo, y de hecho el doctor ni siquiera usó la protección en el pelo, o en este caso, la peluca, para sobresalir más “realista”.

En el interior de todo esto, la pupila llegó en consumado estado de lozanía y todo salió muy correctamente para toda la grupo, y aseguraron que el ver así a Paul los relajó suficiente e incluso hasta se divirtieron durante el parto.

Al final todo fue alegría, aunque las fotografías de pronto parecen una estampa de alguna película de Batman, pero bueno, como dicen por ahí: “al cliente, lo que pida”.

Ahora solo habrá que revisar que la pupila no crezca con algún trauma de su principio, pues no debe ser tan claro el que lo primero que veas en el mundo sea a un rústico de cómic. Tal vez desarrollará una fobia a los payasos y no le gustarán las películas de Batman, y mucho menos la de El Joker.

loading...