Doctor se disfraza del Joker para recibir a un bebé; padres aceptan y así vino este pequeño al mundo

0
501
loading...
loading...

Cuando se acude al doctor, algunas conductas que tenga, pueden servir para calmar o asustar al paciente, pues cualquier turista a un hospital supone cierta dosis de nerviosismo.

Pero ¿te imaginas que llevas a tu esposa al médico, porque va a tener a tu hijo y él los recibe disfrazado del Joker? No debe ser claro, aunque en defensa del médico debemos sostener que esto ocurrió el día de Halloween.

Justin y Brittany Selph, de Tennessee, salieron rumbo al hospital pues a la chica se le había roto la fuente, señal de que su bebé estaba por salir, pero al ingresar a este oportunidad, se toparon nulo más y ausencia menos que con el Doctor Joker.

Se trataba del doctor Paul Locus (¿será por aquello de esquizofrénico?), quien por tratarse de esa término acudió a su trabajo, disfrazado como el Joker que interpretó Heath Ledger en The Dark Knight… y, pues ni modo, así recibió al pequeño…

Doctor Joker

Justin manifestó a LAD Bible:

No pudimos evitar reír cuando entró en la habitación. Mi esposa, al ser una mujer de mente abierta, con sentido del humor, pensó que sería garboso tener un parto tan único.

El doctor Locus visitó a Brittany varias horas posteriormente de ingresar al hospital y dijo que no estaba nómina para dar a luz, por lo que dijo que se iba a su casa para repartir dulces a los niños locales, pero le aseguró a la pareja que regresaría para el parto, ya sin el disfraz…

Doctor Joker

Sin requisa, acullá de estar asustados u ofendidos, la pareja le solicitó, si no era demasiado amargo, ¡que se dejara el disfraz y así recibiera a su bebé!

Cuando llegó el momento, contó Justin:

La enfermera llamó al médico y, para nuestra sorpresa, se presentó con el atuendo completo de Joker, diligente para tomar a nuestro bebé, Oaklyn.

Doctor Joker

El plan de Justin era transmitir el parto por Facebook Live, ya que le parecía increíble que el Joker recibiera a su hijo… pero la enfermera no se lo permitió.

El doctor Locus los visitó por la mañana, y quiso apoyar la trama por lo que se disculpó por “no haberlos atendido en la noche”, siguiendo con el explicación de que fue el Joker quien realizó el servicio.

Madre después del parto

Sin duda, será una gran historia la que le contarán a este párvulo, sobre cómo llegó al mundo, y tendrá una prueba, el médico les dejó una nota, firmada como el Doctor Joker…

Nota del Doctor Joker

¡Felicidades!

loading...