Doctor se muda a la casa del árbol en su jardín para proteger a su familia del coronavirus

0
262

El doctor Jason Barnes brinda sus servicios en el Christus Spohn Hospital Beeville, así como en el Christus Spohn Hospital South, que se ubican en Corpus Christi, Texas.

Le ha tocado estar en las áreas donde hay personas infectadas con el coronavirus, por lo que decidió mudarse a la casita del árbol que tiene en su floresta para no poner en peligro a su esposa e hijos.

En un primer momento, el doctor pensó en mudarse a un sección u otra casa mientras pasa el peligro de contagio, pero su esposa le dijo que podía estar cerca y allí a la vez, en su casa del árbol.

De esta forma puede seguir al irresoluto de su grupo, pero sin peligro, y adicionalmente, cuando necesita poco sólo tiene que desgañitarse para que sus hijos y esposa se hagan presentes.

Cuando Jason empezó a construir esta casa la planeó no solo como un puesto cualquiera para la diversión, sino que fuera un efectivo hogar para sus niños, sin imaginar que se convertiría en el suyo.

Tiene una cama doble, retrete y ya le instaló hasta melodía acondicionado, por lo que es un lado suficiente cómodo para acaecer la cuarentena.

Como puedes ver, la efectividad es que este médico tiene un buen espacio para descansar luego de ayudar día con día a combatir al coronavirus, y lo mejor de todo, sin estar acullá de su grupo.

A pesar de que no pueden brincar como lo hacían antiguamente, tanto Jason como su esposa e hijos saben que esta es una condición temporal y pronto volverán a estar juntos como en otros tiempos, siempre y cuando se sigan cuidando.

Si creías que construir una casa del árbol era una pérdida de tiempo, estabas muy errado, así que pon manos a la obra y recuerda: hazla amplia, de guisa que tú igualmente la puedas vivir en algún momento.